EMPRESA

Empresa dedicada al servicio de instalación de Vidrio Templado, Carpinteria de Aluminio y Comercializacion de Perfiles de Aluminio, Accesorios y Herrajes. Symetrica es una empresa dedicada a la comercialización e instalación de Vidrios templados, vidrios Crudos, espejos, carpintería de Aluminio, accesorios y herrajes. Con un equipo humano de alto desempeño, tecnología de punta, máxima calidad, excelencia en servicios a precios competitivos.

MISION:

Nuestra misión es diseñar, fabricar, comercializar e instalar sistemas arquitectónicos en aluminio y vidrio para construcciones de alta, media y baja elevación, que cumpla con las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrándole productos óptimos, funcionales y de inversión rentable, asegurando el cuidado del medio ambiente y la seguridad de los procesos e integridad de las personas.

VISION:

Para sostener esta norma de excelencia la empresa se dedica a mantener un equipo profesional competente y comprometido que contribuye al mejoramiento continuo de la organización y al beneficio de nuestros clientes, accionistas y de la comunidad en general.